viernes, octubre 3

Eliminando virus amvo


Me habia dado un pequeño descanso todos estos días y no había escrito nada pensando como iba a renovar el blog, pero me llama a jod.. perdon a conversar hace poco mi amiga Indira, y me dice que tiene el virus amvo en su computadora, así que caballero nomas le voy a colocar la solución al problema :), todo sea por los 100 soles que me ha prometido pagar :).
¿Que es el virus amvo?
Es un archivo de shit que se propaga por las memorias usb y que se autogenera copiando un archivo autorun.inf a todas las unidades de la Pc, luego cuando abres cualquier unidad en otra pc automaticamente se copia el archivito e instala en la memoria un archivo que por mas que quieras sacarlo con el antivirus actualizado es bien dificil y te da mas problemas que Indira saliendo sin la Marcos un sábado :).
Bueno como estoy corto de tiempo les subo el archivo, bajar de aquí , descomprimen el archivo zip, ejecutan el archivo eliminar amvo.vbs y al rato despues que se ejecuta el programa reinician la Pc.
Por las dudas vuelven a ejecutar el archivo .. y si no sale nada ok .. ya esta limpio del jodido virus. Saludos Maliadiña :)

0 comentarios: