sábado, octubre 11

Volví.... rediseñando la Casa....

Luego de varios dias de descanso.. vuelvo a las andadas para los pocos que me leen :) en fin .. he cambiado la plantilla,  la puedes descargar de aquí http://www.eblogtemplates.com/ads-theme-blogger  es una página excelente de muchas plantillas para blogger, solo inscribanse y i luego pueden descargar las plantilas  que quieran.
Esta plantilla luego la cambiaré con los colores que mas me gustan, como por ejemplo el negro :),   esta plantilla me gusta mas que la anterior,  tiene 3 columnas pero es mas maleable se le puede agregar varias cositas, el otro no era tan facil de cambiar, en fin ..  estamos avanzando, vuelvo tambien  a Yahoo preguntas, me encuentran con el nick Tono.arista  por alli tambien estoy, y bueno cuando quieran hagan una pregunta por aquí por el blog, y, amablemente se les contestará.
Ahh  no olviden si es que pueden y quieren,  dar los clicks respectivos  a los sponsors de la pagina y a los anuncios google, no te cuesta nada solo un click.
A propósito estoy buscando hosting y dominio nuevo, me está gustando esto de escribir en el blog, así que amenazo estar mas seguido y con mas artículos, sobretodo porque  es interesante, relajante y muy desestresante. 

Saludos a todos los que de casualidad, presión o simplemente "curiosidad" entraron y entrarán y se despedirán del blog.
Gracias totales como diría un pelucón argentino ochentero :)

4 comentarios:

Me gusta el diseño, pero al parecer el uso este del diseño esta condicionado a la publicacion de propaganda que no tiene que ver con las entradas que entregas. No habra otra plantilla?

Noo, lo puedes agregar y acondicionar, borrando o eliminando módulos, justamente en eso estoy, buscando que poner .. o sino borrar los módulos o elementos que están demás, lo mas interesante es que tiene 3 columnas, y puedes agregar mas cosas, como widgetds, hay mas plantillas, mira esta plantilla, es igual de profesional http://bolooooo.blogspot.com/ creo que se llama wp-polaroid.
la idea que un blog tenga todo .. donde colocar el adsense, quizas la publicidad o los cientos de artilugios que le quieras agregar, sin que tu blog parezca un larga tripita :)
saludos

Claro lo se, gracias por el dato!

Suerte amigo y gracias por la visita