lunes, octubre 27

Como borrar los programas del inicio de la computadora

Uffff .... luego de haber limpiado de virus, reparado el registro de windows y desfragmentado el disco duro de la computadora, ahora tenemos que borrar los programas del inicio del sistema , ¿Porque? algunos están por demás pues.
A ver explico... normalmente cuando se inicia el Windows, se cargan aplicaciones o programitas, que no solo retardan el inicio del sistema, también consumen recursos, casi todos no sirven para nada, solo para que el susodicho y mencionado programa o aplicación se cargue al inicio para que sea más rápido cuando se ejecute, pero algunos programitas son necesarios caso el antivirus que siempre tiene que estar en memoria y antispyware pero desgraciadamente también en el inicio del sistema se cuelgan todos los virus, programas maliciosos o spyware, para ejecutarse, infectar y reproducir todo lo que vea a su paso en la Pc.
¿Qué hacer?
Limpiar de accesos directos y programas ejecutables el inicio , con el Msconfig o con el Star-Up Tool este programita lo puedes descargar de aquí. para efectos del post usaré este programa por ser como el que escribe; simple, práctico y efectivo :)

Ahora sigamos los siguientes pasos para efectuar la mencionada y dichosa limpieza:

1. Primero al Star-Up Tool descárgalo, guárdalo y ejecútalo, luego saldrá una ventanita así ..
2. Si te fijas los programas que se cargan al inicio del sistema es el Nod32, el optimizador de memoria del Tuneup Utilities 2007 y el Bio Messenger 8.6 que es el programa de mensajería que utilizo, ademas del ctfmon.exe que es un programa del windows que hasta ahora no se para que shit sirve, así que lo borraré de esta manera:

Listo, así debes hacer para todos los programas y aplicaciones, que veas, deja solo tu antivirus, quizas el software para tu impresora, el antispyware que tengas y el msn, nada mas, no llenes de programas innecesarios el inicio de tu windows, luego no te quejes de porque está lenta tu computadora.

Saludos y mucha suerte, que la fuerza les acompañe :)