sábado, agosto 30

Descargar Internet Explorer 8.0 Beta

Se aproxima, se acerca, se divisa, y llegó :), la segunda versión beta del Internet Explorer 8 ya está disponible para los que les encanta hacer de su Pc un conejillo de indias de Microsoft :) dicen que es mas seguro, mas rápido y mas versátil en su uso.
La primera vez que se lanzó la primera versión beta fue en 8 de marzo pero, era para programadores, ahora esta evrsión es para el usuario final (nosotros pues).

Novedades
  • Stay safer online, bloquea paginas con código malicioso.
  • Barra de direcciones inteligentes, permite encontrar páginas web que hayas visitado tecleando palabras que tengan relación con el contenido de la página.
  • Cuenta con un modo llamado InPrivate Browsing que hace el historial, los temporales y los cookies no se graben en la Pc y otras cosas mas
Habría que ver que mas tiene pero parece una copia de Firefox 3.0, estaremos atentos, pero mientras tanto puedes descargarlo de aquí el problema es que aún no hay en idioma español, hay en inglés, alemán, japonés y chino.

Saludos

ULTIMA ACTUALIZACIÓN
Excelente lo estoy usando todo ok, rápida, estable (por el momento), se parece al firefox, buena presentación, te avisa cuando ingresas a una página con código malicioso.

0 comentarios: