martes, agosto 5

Como bajar archivos de Internet con Rapget en Rapidshare o MegaUpload

Rapidshare en su momento fue lo mejor en servidores gratuitos de alojamiento de archivos y descarga, hasta ahora es el mas usado para subir archivos de todo tipo, desde programas pirata (con medicina dicen), películas (sí, esas), archivos, documentos, etc etc, lo peor que ví de este servidor, fueron esos insoportables gatitos que salían no hace mucho, ahora es mejor, sólo te hace esperar unos 40 segundos y luego puedes bajar los archivos.. pero.. la velocidad ya no es buena, no pasan de 100 kb/s de descarga, hay otros servidores, uff cantidad, pero siempre hay limitaciones, así que hoy escribo sobre el injustamente vilipendiado MEGAUPLOAD.
A raíz de que publiqué los enlaces desde el megaupload del Curso Audiovisual de Reparación de Computadoras muchos me dijeron porque no lo había subido a rapidshare(por cierto yo solo copié los enlaces, no los subí), si dicen es mas fácil, no es tan complicado, que el megaupload es muy complejo para bajar y muchas otras cosas, pero al contrario, bajar archivos por el megaupload ES FACILITO!!
Sigue los siguientes pasos y vas a ver:
  1. Primero vamos a descargar unos archivos con enlaces de Megaupload , utilizaré en esta ocasión de ejemplo 1050 Plantillas Flash, Web Sites, Menus, Banners, Intros, Preloaders y Sounds CD que por cierto recien en estos momentos está descargando ;)
  2. Necesitas el programa Rapget descargalo de aquí, es freeware, quiere decir que no es versión de prueba o pirata como a muchos (me incluyo) nos encanta. Míralo en esta pantalla
  3. Luego de la instalación del Rapget, abrimos el programa y copiamos uno a uno los enlaces de la dirección antes mencionada, para descargarnos los 6 archivos de 99 mb, alojados en el servidor.
  4. Luego de agregar todos los enlaces haciendo click al ícono + del programita, le damos click al ícono empezar.
  5. Te vas a tomar un jugo, lees el periódico, revisas tu correo o comienzas a escribir cualquier cosa como yo, y en menos de lo que tu crees (dependiendo la velocidad de conexión también) te has bajado unos archivos completitos de 550 mb, sin hacer nada, sin esperas tediosas y sin un buen ataque nervioso de ansias :). Todo debería terminar así:

Al margen de la velocidad que tengas, con este programa solo copias los enlaces y solito te encarga bajar los archivos y así felizmente puedes descargar los Cursos de Reparación de Computadoras, ya antes descrito.
Con el rapidshare me dicen que funciona, aunque no lo he usado, pero la velocidad de descarga de su servidor me desanima intentarlo, es cuestión de que jueguen con el programa y lo prueben.
Una vez descargado los archivos, todos se encuentran en C:\download o en D:\download luego lo descomprimes con el winrar y deja que se extraiga todo, después aprovecha todas las plantillas que has bajado, lo mismo con cualquier archivo alojado en megaupload.

PD. La foto de Einsteín la hice de aquí post y el post de ejemplo es de Taringa por cierto uno de los mejores foros, si no es el mejor, en español

Saludos

0 comentarios: