martes, agosto 19

Adorna tu Windows XP con Microsoft Powertoys

Powertoy!!, si, powertoy, qué.. nunca lo has escuchado? mmm el 90% de usuarios de Windows xp te podría decir lo mismo, así que no te preocupes ni te sientas mal, :) ¿entonces para que michi escribo acerca de eso?, ah eso es otra cosa, uno porque no tengo la mas mínima idea de que colocar en el blog y otro explicar algunas facilidades que podrías tener con el mencionado producto :) entonces vayamos al meollo del asunto comenzando por explicar que es Powertoy.
Es un conjunto de pequeños programitas, lo mejor de todo gratis, que añaden funciones, te permiten realizar ajustes y configuraciones y añade recursos multimedia, entre otras cosas a nuestro bien amado sistema operativo .
¿Y eso con que se come?
¿Cuál va funcionar para mi pc?
¿Tienen virus o son complicados de utilizar?

Noo pues , son del mismo Microsoft y se descargan de allí también, lo único incómodo es que está en inglés, pero es intuitivo, así que eso no es desventaja, de todas formas trataré de sacarte de dudas con los programitas, mientras los vemos uno por uno.
Configurador de ClearType
Con este PowerToy usas ClearType para que sea más simple leer el texto que aparece en la pantalla y también facilitar su localización, lo encuentras en el Panel de Control. Si no te cuadra y no sabes que es clear type, dejalo allí, total, a mí tampoco me convence mucho :)
Descargar ClearType Tuner PowerToy setup.exe 2 MB
Asistente para presentaciones en HTML
Te crea una presentación en HTML de fotos digitales y lo puedes colgar sin dicultad en una web. Para ser sincero hay mejores programas para esto, pero para probarlo está muy bien.
Descargar HTML Slide Show Wizard 416 KB
Abrir aquí la ventana de comando
Aparece en el menú con la opción "Abrir aquí la ventana de comando " en las carpetas del sistema, abre la ventana de comando (cmd.exe). Si no sabes lo que es CMD mejor ni lo instales, mayormente es para usar comandos DOS y otros.
Descargar Abrir aquí la ventana de comando 514 KB
Remplazar con Alt-Tab
Si te gusta el Alt- tab para cambiar de ventanas rápidamente este powertoy es interesante, lo malo que consume recursos según me han contado.
Descargar Taskswitch.exe 534 kb
Tweak UI
Permite accesar a las configuraciones del sistema para Windows XP, incluyendo la configuración del mouse, del buscador entre otras muchas cosas.Muy Recomendable si eres de las personas de que no saben que hacer con su mano y las meten en la configuración del Windows :).
Power Calculator
Calculadora que puede ver y evaluar funciones además de realizar varios tipos de conversiones.Es cientifica ah, así que si simplemente quieres sumar o restar, mejor usa la que viene predeterminada en el Windows.
Descargar PowerCalc.exe 624 KB
Cambiar el tamaño de las imágenes
Ah! este es mas bacán si quieres cambiar de tamaño rápidamente las fotitos porn perdon las imágenes que tanto te gustan, sólo haciendo clic con el botón derecho del ratón. Muy recomendable para evitar utilizar y sólo para cambiar de tamaño el terrible Paint :)
Descargar Imageresizer. 521 kb
Creador de presentaciones de diapositivas en CD
Puedes puede ver las imagenes grabadas en CD como una presentación de diapositivas.
Descargar Slideshow.exe 548 KB
Administrador virtual del escritorio
Te permite usar hasta cuatro escritorios desde la barra de tareas de Windows. Interesante pero consume recursos, si tienes buena memoria úsala.
Descargar Deskman.exe 550 Kb
Ampliador de la barra de tareas
Puedes ampliar alguna parte de la pantalla desde la barra de tareas, no séno me convence mucho :)
Descargar Magnifier.exe 515 KB
Grabación de Webcam con temporizador
Puedes sacar fotos en un momento determinado desde laa Webcam conectada a tu equipo y guardarlas en la carpeta que quieras, algunos programas lo tienen pero preba éste :)
Descargar Timershot.exe 610 KB
Saludos y que la fuerza te acompañe :)

0 comentarios: