martes, agosto 5

Palabras mas buscadas en el google

Sabías cuales son las palabras mas buscadas en el google en Perú ( de las búsquedas sanas ah) , son las siguientes, de acuerdo a reportes hechos hasta junio de 2008.
  1. genoma humano
  2. poemas por el dia del padre
  3. gunz ijji
  4. ley 27444
  5. playstation 3
  6. sise
  7. fotos de fantasmas
  8. bautismo
  9. kudai
  10. miqueas org
  11. fútbol
  12. el secreto
  13. caida libre
  14. carpintero
  15. el sistema solar
Caray, yo pensé que otras palabras eran las mas buscadas :), pero ¿fotos de fantasmas?, ¿kudai?, ¿sise? ¿miqueas? chesss la fuente es el mismo google (tampoco me la creo yo), así si deseas saber en tu país, cuales son las palabras mas buscadas, dale click aquí y entérate y rascaste la cabeza como yo.
http://www.google.com/press/intl-zeitgeist.html
Publicar entrada


Saludos

0 comentarios: