lunes, julio 14

Revisa si tu Computadora Soporta Windows Vista


Detesto Windows Vista, su interfaz es de pésimo gusto, ese color verdusco es insufrible, no es compatible con varios programas, principalmente los de diseño, sale a cada momento una ventanita para que confirmes la acción que estas realizando, tiene tantas versiones y cada una con sus limitaciones respectivas que ni sabes si la versión que vas a comprar (o piratear) sirve para lo que tu estas necesitando, un desastre mano, de verdad que sí.

Peroo.. tiene sus hinchas no lo puedo negar (eso es respetable) y luego hay personas que les gustaría instalarla en su computadora, mas por curiosidad que por otra cosa, me parece perfecto esto último, es su opción y mi opinión sobre este windows es solo personal :)

Para estos amigos, antes de que formateén su computadora tienen que asegurarse si es compatible su linda PC con nuestro nunca bien ponderado Windows Vista.

Este Programa se llama Asesor de Actualizaciones de Windows Vista y descargalo de aquí


" Antes de ejecutar el Asesor para la actualización, no olvides conectar los dispositivos USB o cualquier otro dispositivo que uses frecuentemente con el equipo. Por ejemplo, conecta la impresora, el escáner y cualquier unidad de disco duro externa que tengas.
El Asesor para la actualización funciona con versiones de 32 bits de Windows XP y Windows Vista. Asegúrate de que el equipo está preparado para la edición de Windows Vista que te interesa.
El Asesor para la actualización a Windows Vista te ayudará a determinar si tu PC basado en Windows XP puede ejecutar Windows Vista. También puedes usar el Asesor para determinar si tu PC basado en Windows Vista está preparado para la actualización a una
edición de Windows Vista superior.
Esta pequeña herramienta de software examinará el equipo y generará un informe muy fácil de entender con todos los problemas de compatibilidad detectados relativos al sistema, los dispositivos y los programas. También te ofrecerá recomendaciones sobre el modo de solucionarlos. El Asesor para la actualización puede ayudarte a elegir la edición de Windows Vista más adecuada para el uso que haces del equipo.
Sólo tienes que descargar, instalar y ejecutar el Asesor para la actualización a Windows Vista."


Eso lo copie de la pagína de Microsoft pero comprueba e instala el programa tu mismo y revisa si tu computadora puede soportar el Windows Vista.

Suerte

3 comentarios:

Querido Toño Arista, más que un comentario, quiero hacerte un pedido, por favor enseñame a resetear el router y/o a configurarlo, cada vez que el speedy se me va o se pone lento para variar.Si lo escribirias paso por paso como para principiante, te lo agradeceria bastante.

Blogger XARY dijo...

Querido Toño Arista, más que un comentario, quiero hacerte un pedido, por favor enseñame a resetear el router y/o a configurarlo, cada vez que el speedy se me va o se pone lento para variar.Si lo escribirias paso por paso como para principiante, te lo agradeceria bastante.

15 de julio de 2008 20:53

Querídisima y bienamada Xary estoy preparando un tutorialacerca del tema de routers asi que dentor de poco lo estarás viendo en linea
Un abrazo y un beso a la distancia
Saludos

Hello Toño, necesito q me ayudes; en computadoras soy un cero a la izq.,mira tengo 2 compu y solo una tiene internet, el router es de 1 solo punto o entrada, compré el switch de 8 entradas, mi pregunta es como conecto el internet pa la otra compu? tengo un cable de internet, no se si necesite otro más; please amigo,ayuda¡jijij, saludos,bye.