jueves, julio 3

Bienvenidos!

Que tal amigos:

Arregla tu computadora.... es un humilde blog sobre software y hardware, dirigido mayormente a usuarios(as) domésticos, estudiantes y personas que conozcan poco o nada de computadoras (así que si eres una combinación incomprendida de Bill Gates y Richard Stallman, este no es tu sitio).
Podrás encontrar noticias y/o soluciones de Software, Hardware, Windows, algo de Linux, y lo que se pueda .. total la misión principal del blog es tratar (ojo tratar) de engrandecer mi exultante ego :).

En este blog trataré (ojo trataré) de enseñarles algunos tips para arreglar su ordenador, laptop, pc o como quieras llamarlo(a) y enseñar a optimizar y configurarlde acuerdo a mi humilde punto de vista y basado en mis regulares años de experiencia frente a las Pcs, desde aquel ya lejano día cuando tenía un disquete de 5 1/4 y hacía bootear una 386 sin disco duro.
La idea es que trates tu y solamente tu de arreglar la Pc, ahorrándote algún dinero en algunas cositas que a veces son tan sencillas que no es necesario llamar al Técnico de Pcs.
Además si el tiempo lo permite habrá NOTICIAS, TEMAS INFORMATICOS y todo lo referido a computadoras.
No seré un gurú, Bill Gates o Linus Torvalds en computación pero mi deseo es sólo de ayudar y tratar de hacer algo interesante en mis tiempos libres frente a la PC.
El reto esta dado y solamente me queda trabajar en que este blog al menos tenga la intención de hacer honor a su nombre.

Así que bienvenido, hagan sus preguntas, con confianza nomas.
:)
Saludos desde Perú

Toño Arista .

4 comentarios:

Bueno es la primera vez que veo este blog y tienes mi agradecimiento de ante mano x una pagina como esta...
eh estado muy atareado con el asunto de comprar una buena compu en wilson, y gracias a estos consejos me siento con mas seguridad.

Muchas Gracias.... XD

ktm_0018@hotmail.com

ok gracias.. suerte en tu compra

Ing. Arista: Realmente lo felicitamos por su blog.Nos lo habian comentado y por curiosidad entramos a ver . Y es como Usted lo dice en su pág. de inicio...fácil,claro y de auxilio como para usuarios como nosotros que trabajamos en casa y no tenemos acceso a técnicos especializados. De su mano y direccion hemos resuelto el problema del antivirus,etc.Gracias por lo que intenta hacer y siga adelante que somos muchos los que necesitamos ayuda .
¡Dios lo bendiga por su desprendimiento y generosidad!.
¡Que este nuevo año 2009 sea de éxitos y realización!
Pd. : ¿Puede ayudarnos a mejorar el uso del correo en internet,búsquedas y en que webs confiar para bajar programas gratuitos? ¿Tiene un telefono y/o online /horario para ubicarlo?Muchas Gracias

Gracias por los deseos, feliz año para usted y los suyos tambien sobre esos temas, estoy trabajando en ello, este mes ha sido un pcoo dificultoso en cuestión e tiempos y n he podido escribir mucho pero muy pronto habrá novedades.

saludos :)