jueves, julio 24

¿Cuál es el mejor Antivirus?

Ayer estuve donde mi Madrina Liliana (por cierto muchas gracias por sus sabios consejos jeje) conversando acerca del Nod32 y me hice la pregunta que titula este post.
Primeramente ¿Qué es un Virus?, Es un programa informático como cualquiera, pequeñito, que ha sido programado por una persona dizque "hacker" que no tiene nada que hacer, sino jorobar, que alucinándose programador lo desarrolla y difunde en la red, estos virus pueden hacer cualquier cosa, desde formatear tu disco duro en los casos mas graves, espiar donde navegas o en el menor de los casos, hacerte recordar su mamita a todo mundo por las molestias que ocasiona, se reproducen como un virus de cualquier forma, disquettes, USB, correo etc etc. . Se les elimina simplemente usando antivirus y teniéndolo actualizado....
¿Pero cuál es el mejor Antivirus?, mmmmmm cualquier persona de acuerdo a su experiencia te va dar un buen número de ellos, puede ser el Norton Antivirus,Kaspersky, AVG etc etc y muchos más,antivirus nacionales podemos nombrar al Th Antivirus y al Per Antivirus, tengo mis reparos con estos programas peruvianos, no me gustan, lo peor de todo es que cada 3 meses sale una nueva versión y a los 5 meses de compra ya no tienes actualización para tu versión, malo , malo.
Prefiero un antivirus que al menos pueda tener un año con actualizaciones automáticas sin tener que comprar una nueva versión cada tres meses.
El que puedo recomendar (sin comercial ah) de acuerdo a mi experiencia es el Nod32, en la versión 2.5 y 2.7 lo pueden conseguir de aquí, solo es cuestión de navegar y buscar, pero no hay nada mejor que algo original :) , porque el proveedor te puede dar asistencia técnica, te puede ayudar en linea,enviar parches, y cositas así.
No recomiendo aún el Nod32 3.0, te pone lenta la computadora, es mas pesada, consume mas recursos, y bueno es cuestión tuya si lo usas o no, yo sólo me limito a recomendar, nada mas :)
COMO ACTUALIZAR TU NOD32 VERSION 2.5 o 2.7 SIN TENER UNA CONEXIÓN DE INTERNET.
Ajá, eso me preguntaron la otra vez, no es dificil, sólo tienes que copiar de un nod32 Versión 2.5 o 2.7 actualizado a la fecha, los archivos que se encuentran en esta dirección c:\Archivos de programa\Eset que son los siguientes:
nod32.00
nod32.002
nod32.003
nod32.004
nod32.005
nod32.006
nod32.007
Los copias a una memoria USB o parecido, lo guardas, los llevas a casita, abres tu memoria USB en la computadora, copias los archivos desde la memoria y sobreescribes todos estos archivitos a la misma dirección PERO (OJO), en tu pc c:\Archivos de Programa\Eset
Reiniciar, y Usar :)

0 comentarios: