martes, septiembre 9

Un Traductor Online para el Windows Live Mesenger

Hoy ví un bot interesante, tu que no eres para nada alienado(a) y te gusta lo nacional, pero te encanta chatear y buscar pareja extranjera (perdón amistades de otro pais), y, el problema que a las justas manejas el español y no sabes ni papa de ingles u otro idioma, Microsoft, la empresa de nuestro amigo Bill Gates, ha lanzado un bot traductor para Windows Live Messenger.
¿Y eso con que se come?
Solamente tienes que agregar como contacto al bot, su correo es mtbot@hotmail.com, luego de agregarlo, le escribes un hola (bueno eso hice yo ) y por defecto, te va asumir que quieres traducir de ESPAÑOL a INGLES.
Puedes utilizarlo para hablar con un contacto reciente que tengas, que no hable español y quieras decirle algo en su idioma, escribes lo que quieres decirle a tu contacto en el bot y éste te enviará los mensajes traducidos al idioma respectivo.
Tampoco pienses que traduzca bien porque no va reconocer jergas de cada pais o cojudecitas como esta --> "xD", pero te va ayudar bastante para al menos hacerte entender con el incauto contacto, perdón con el nuevo amigo(a).
Idiomas disponibles
Inglés a: Arabe, Chino, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Coreano, Portugués, Ruso (solo a Inglés) y Español. segun dicen tienen pensado añadir mas idiomas.
Como cambiar el idioma ya establecido
Solamente abres una ventana de conversacion con el bot y escribes asi, sin comillas " tbot ?" y el bot te va enviar algunos comandos que vas a poder visualizar para configurarlo al idioma que desees.
Un ejemplo aquí
Saludos

0 comentarios: