sábado, abril 4

Curso Técnico en Hardware de Pc

Bueno, bueno me alejé estos días, es dificil mantener un blog por lo que me doy cuenta, hay muchas cosas que se quedan en el tintero, me gustaría hacer artículos mas extensos con mas gráficos y manuales pero para eso necesitaría por lo menos 2 horas diarias, cosa que por mis ocupaciones no tengo.
Si eres de los pocos que me leen :), agradezco la visita, la lectura y la comprensión, desde este mes colocaré enlaces para descargas interesantes que pueda encontrar por la red o pueda subir, luego también habrá noticias tecnológicas o relacionadas a la temática del blog y alguna que otra nota miscelánea, por lo menos haré un artículo técnico una vez cada semana(eso espero), ojalá haya tiempo para eso, trataré de hacerme un lugarcito en mi horario o moriré en el intento :)
Ah!, siempre es bueno darle un "pequeño golpe de mouse" a los sponsors ;), no cuesta nada, sobretodo ayuda a tener mas tiempo para dedicar a escribir algo, así que alli voy, no me detengan
Hoy estuve por taringa y ví cositas interesantes, este curso por ejemplo: Curso Técnico en Hardware de Pc me parece de sumo interés el contenido, siempre es bueno saber en teoria lo que hacemos, cositas técnicas que no dominamos y que no entra ni a balas :); de paso te pruebas si eres de verdad el gran gurú de la informática que dices a tus amigos(as) cuando estas pasado de copas :).
El curso consta de 38 clases e incluye examenes.
Descargar de aquí
Saludos y que la fuerza y su Pc les acompañen :)

0 comentarios: