jueves, abril 30

Descargar Themes para Windows

Mañana es día del trabajador, que día , que mejor forma de celebrarlo que trabajando, así es la vida :), estos días si han sido muy tristes, me preocupa mucho la situación de los amigos mexicanos, esperemos que esa terrible gripe que está matando varias personas ya pueda ser por fin controlada, por el bien de todos.
Desde aquí un humilde abrazo y expresarles mi profundo sentimiento de solidaridad para todo el hermano pueblo de Mexico, esperemos que esta amenaza desaparezca lo mas antes posible y podamos verlos siendo el mismo país de siempre, alegre, caluroso y novelero.
El virus no llega aún aquí, pero el miedo, temor y la paranoia si, esperemos la cosa no llegue a mayores.
En fin, volviendo al tema principal, navegando por mis blogs preferidos , me encontré con estos themes o temas para el Windows Xp, si estas aburrido de ver lo mismo de windows , anímate a cambiar su apariencia y por nada del mundo se te ocurra instalar windows vista, ese Sistema Operativo es horrible, si quieres algo parecido mejor espera el Windows 7, ya falta poco.
Este es un pack de 40 themes y lo puedes descargar de aquí.
La info lo encontré de aquí de este blog Extremísimo
Descargar de aquí

yo sólo puedo decir !!Feliz día Trabajador!!
Saludos y que la fuerza y su theme les acompañen.

0 comentarios: