sábado, febrero 7

Como bajar o descargar videos de youtube con el Mass Tube

Fin de semana, espero escaparme estos dias del trabajo e irme a casa de los suegros, sobretodo ver a Doña Chabuca que me mima mas que mi nerita :).
Casi está listo el rediseño del blog, sólo me falta el módulo de preguntas para tener una idea de que escribir a la próxima :), estaba pensando hacer una selección de Howtos, manuales pequeños o algo parecido, ya se me ocurrirá alguna cosa, por ahora sólo escribiré de como bajar videos de youtube fácilmente, hay muchas maneras de hacerlo, pero a veces es tan complicado el asunto para algunos - si, ya sé Geek superdotado, para ti es todo fácil, el artículo es para gente humana no para tí :)
Entonces hoy les hablaré de un programa que te hace la vida mas facil y digerible, el Mass Tube

¿Y qué michi es el Mass Tube?
El Mass Tube es un programa para descargar videos de youtube, lo mas interesante es que es GRATIS, además que puedes escoger el formato de video que quieres, ya sea para tu Ipod, Mp4, Reproductor de videos o donde te de la gana visualizarlo y en el formato que te plazca.

Descargar primero de aquí
Luego desconprimir con el winrar e instalar a tu Pc.
Damos siguiente a todo y ya tendremos instalado el programa, ahora sólo nos queda ejecutarlo:

Ahora vamos al youtube, por ejemplo bajamos este video, una canción de Leon Gieco, copiamos el enlace del youtube y damos click a Agregar en el programa, luego seleccionamos el Formato de conversión de video que querramos, en este caso yo quiero este video en mi celular que soporta formato 3gp :) Click en el botón Agregar de nuevo y listo ahora lo vemos el enlace en el programa: Ahora solo queda nos queda dar click en Descargar y esperar tranquilamente mientras tu video se baja: Listo Calixto!, cuando haya descargado completamente el video y quieres verlo, se guardan todos en Mis Documentos en la carpeta Mis Descargas de Masstube
En el caso mio está en el disco d , algo así : Ves?, ya tenemos nuestro video para ser visualizado en un celular cualquiera :). Nada complicado, y sobretodo no te peleas con un convertidor de flash a mpg o 3gp ni nada por el estilo.

Es todo por hoy

Saludos y que la fuerza y tus códecs de video y audio te acompañen :)

4 comentarios:

Toño: Me parecio maravilloso..y lo hice solita ¡Que facil lo muestras todo!Ya baje un monton de videos ,mis favoritos,y gracias a ti que nos enseñas hacerlo todo tan sencillo.

Gracias estimada madrina :)
deje sus preguntas que tartarñe de responderlas todas :)
saludos

TOÑO:Tengo muchas preguntas e inquietudes:
1.-¿Como bajo programas a mi pc gratis sin riezgo de que tenga virus?...hasta ahora no logro bajar Power dvd version 4.
2.-Mmslive y otros te ofrecen crear tu blog,pero como se hace?
3.- ¿Como puedo extraer la musica de algunos Powerpoind que son tan lindos?
4.-¿Se puede mandar archivos de canciones por correo?
5.-¿Como bajar nuevas fuentes al Windows?
Bueno...tengo un monton de inquietudes pero no te canso.
Porfa...sigue adelante que los novatos te necesitamos...somos legion de tias tecnologicas!!!!!
Gracias por todo!

Ok en esta semana de a poco voy a coemnzar repondiendo sus inquietudes, hoy es Domingo y estoy de descasno :)

Saludos