viernes, marzo 6

Paseando por Galerías Wilson

Semana ocupadísima, ni tiempo para escribir algo, bueno este fin de semana escribiré algunos post y tips para la Pc , paciencia nomas querido lector(a) :).

Hoy estuve por las Galerías Wilson, buscando memoria DDR con bus 400 donde mi amiga Charito, el problema es que esta memoria me costó 17 dólares en diciembre, ahora están 25, ella me dice que ha subido de precio, porque estas memorias se están volviendo escasas además que cualquiera ahora quiere repotenciar sus p4 con socket 478, que aún puede trabajar y bien ....
Tienes esa clase de Pc?, si es así te sugiero compres cuanto antes estas memorias, antes que no lo encuentres o lo encuentres a un precio elevado, porque ahora una memoria de 512 mb DDR bus 400 es mas cara que una memoria DDR2 de 1 Gb de memoria, fíjate, fíjate, fíjate .... :)
Mañana coloco un presupuesto de computadora para Marzo..

Saludos y que la fuerza y su memoria DDR les acompañe :)

2 comentarios:

dices a 25 dolares pero de cuanto es la memoria... yo necesito 4 DDR400 de 1GB saludos... a ver si me pasas el dato

ddr 400 de 1 gb está a 50 dolares cada uno.

Saludos