jueves, diciembre 18

Descargar Windows Live Messenger 2009 o MSN 2009

Después de mucho tiempo y luego de muchas pruebas por fin sale a la luz el esperado Msn 2009, habría que probar que hay de nuevo en esta nueva entrega beta de nuestro amigo Bill Gates, según lo leído y teniendo en cuenta que aún no lo he probado (uso el amsn), les escribo las novedades de esta aplicación de acuerdo a los comentarios de los amigos de Código Geek y Tecnobita.
Ahora si quieres saber mas detalles pruébalo, eso sí desinstala primero la versión anterior y luego instala el Nuevo Msn.
Características:

  • Cambio en la ventana de inicio.
  • Nuevo contador de mensajes sin leer.
  • Más imágenes para mostrar.
  • Si un contacto está desadmitido, su imagen mostrará una franja roja en el medio de forma diagonal.
  • Nuevos sonidos al recibir mensajes o zumbidos, iniciar sesión, etc.
  • Cambios en la organización de la ventana de conversación.
  • Ventana para agregar contactos más simple.
  • Se pueden gestionar los emoticones sin necesidad de abrir una ventana.
  • La ventana principal, muestra las novedades o actualizaciones de tus contactos.
Descargar de aquí

Saludos y que la fuerza y los Dll los acompañen :)

4 comentarios:

¿La version que estas ofreciendo para descargar biene con desinstalador?. Espero que si.
Ahh! creo que tienes el mismo problema que tube hace algun tiempo en mi blog (aunque ya no lo uso), el color de la fuente hace que sea casi ilegible al articulo, ademas que no se puede ver en donde esta el link para hacer los comentarios, ojala lo resuelvas.

Suerte !!.

--Profugoofthedead--

Veo bien el blog.. que explorador usas? yo uso el Firefox de Xubuntu y veo bien la pagina, si no hazme una captura de pantalla para verlo si?
gracias amigo y pasame tu blog para colocarte en mi lista de blogs leidos

saludos
:)

hola, disculpa por demorar en contestar, te escribo de la casa de mi tío, aprobechandome de sus cabinas de internet xD, hacerca del problema del color de la fuente... yo uso el IE (hace algun tiempo que pienso cambiarme a firefox pero me da un no se que hacerlo). Pero ese no es el problema, el problema, creo, es que cargó mal la pagina =P, disculpa la estupides. =S.
Por que aqui, desde una de las cabinas, la pagina me sale bien y se puede leer, para segurarme probe con otra que tiene firefox y tambien entra, asi que eso es lo unico que se me ocurre, disculpa por hacer preocupar :S. Tal vez el del problema sea yo, mejor dicho mi computadora, tendre que ver eso llegando a mi casa... .

Hacerca de mi blog...Tengo tres, uno lo utilizo como chivo expiatorio, donde hago experimentos con el HTML para ver como queda, el otro lo ya no lo uso, pero pronto pienso remodelarlo y comenzarlo desde 0. Y por ultimo tengo este : http://elmundodeldesorden.blogspot.com/ al cual hace poco le estoy poniendo empeño, y ahora que comenzaron mis vacaciones le voy a poner aun mas ! =D.

nuevamente disculpa por la estupides que cometi. =S

feliz navidad ! (falta poquito)

ok no hay problema

Apunto el blog

Saludos