miércoles, noviembre 26

Descargar Nueva Versión de Ares

Salió la nueva version de ares el 2.1.0, así que adios a "Ares no se conecta", personalmente no me gusta este programa por todos los virus que eso implica, pero mucha gente lo sigue usando así que caballero nomas, descárgatelo de la página principal de aquí.
Lo descargué y probé y se demoró solo 5 segundos en conectarse, así que por fin vas a poder bajar tus "videitos" preferidos.

Saludos y que la fuerza y los antivirus te acompañen :)

2 comentarios:

Hola!
Estoy por instalar LINUX en mi PC, sabes si, una vez que lo instale, ya no voy a poder accesar a windows? o puedo cambiar de un SO a otro?

(Sé que no es el lugar adecuado para hacer ésta pregunta, porque nisiquiera se relaciona con ARES, pero no ví donde más escribir :P )

a ver PRIMERO si deseas instalar linux lo primero que tienes que hacer es tener una particion para linux ya sea Ext3 o puede ser ReiserFS, aparte del NTFS o FAT 32 que debe tener el windows, luego de eso, recuerda que aparte de tus particiones para windows y linux debes tener una partición ext2 para la particion swap que necesita el linux, este debe tener el tamaño del doble de la memoria RAM que tengas.
luego de esto de acuerdo a la distribucion de linux que tengas puedes manejar con un programa el boot de inicio, no es complicado y todas las distros lo tienen, alli vas a poder tener tu PC con dos sistemas operativos.

Quizas si me colocas que distro vas a instalar .. pueda ayudarte mejor
Saludos