miércoles, diciembre 23

Feliz Navidad Amigos!!


Estimados amigos, gracias por seguir leyendo a pesar de que hace buen tiempo no actualizo el blog, es que para escribir necesitas concentración, buenos ánimos y sobre todo buena disposición.
Para los que le pueda interesar, mi salud no es tan buena aún, aparte el trabajo me lleva mucho tiempo y el cansancio no me permite concentrar demasiado y escribir los post necesarios, sin embargo, parece que me va mejor y espero por eso postear como siempre para estos días y los siguientes.
Pero en el twitter es mas fácil, es una pequeña catarsis y un vicio, allí siempre me podrán encontrar y quizás realizar una pregunta mas directa, estaré gustoso de ayudar, no hay ningún problema.
Bueno bueno al margem del bla bla bla sólo le puedo desear una feliz navidad, a los lectores del blog, a los que están de paso, a los sapos, a los amigos y a todos los que alguna vez psaron pro aquí, en especial los viciosos twitteros :).
Cuidense mucho, eviten comer demasiado, es malo para el baño al día siguiente, eviten tomar demasiado, luego no vengan que no se acuerdan que hicieron, tomen todas las "precauciones" del caso en estas fiestas y denle un buen abrazo a us seres queridos.
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!

Que Don Santa y la fuerza les acompañen

0 comentarios: