lunes, julio 27

Galerías Wilson - Cotización Computadora Julio 2009

Me dí un paseíto hoy por Galerías Wilson, exclusivamente para ver algunas cotizaciones, la idea era comprar una computadora para ser usada tanto para diseño gráfico como para juegos, pero fue sólo para darme con la sorpresa que me había salido, para variar, de mi presupuesto.

Si eres diseñador o un empedernido gamer, necesitas una buena computadora, no puedes escatimar en gastos si deseas una PC que cumpla esas funciones, cada vez que hay nuevas versiones de Programas de Edición de Video, de Diseño o Fotografía, siempre y frecuente es el aumento de sus requerimientos de consumo de memoria y procesador para trabajar optimamente.
Así que no queda otra que hacer un esfuerzo para comprar una buena Pc, si en realidad quieres una máquina potente par un buen tiempo.
Aquí pongo a su disposición un presupuesto promedio para este tipo de computadoras en Wilson con el costo en soles de cada uno de los componentes, los precios son relativos y están sujetos a la honestidad, capricho y bondad de los vendedores :)

Presupuesto Computadora Wilson para Diseñador o Gamer


Precio Total incluido IGV: : S/. 3061.00
Dólar americano S/. 3.02 Soles


Saludos
Felices Fiestas!!
Que la fuerza y su PC les acompañen ..

PD. No vendo Pcs, los precios son referenciales y es un promedio de mi visita a varios locales, el proximo post coloco un presupuesto de una pc pero para un usuario promedio.

0 comentarios: