lunes, agosto 31

Feliz Blogday 2009

Uniéndome a las celebraciones del "Día del Blog", me atrevo sugerir y recomendar algunos blogs que leo seguido en mi Google Reader(manya que geek), son lecturas imprescindibles para entender e informarme un poco más sobre la fauna política peruana, tecnología, blogs y otras cosas mas. Me hubiera gustado colocar mas blogs pero de acuerdo a las reglas primigenias del día del blog(sic), sólo se recomienda 5 blogs , en nuestra lengua claro, asi que allá voy:

TECNOLOGÍA
Espacio de César Martínez, noticias y análisis sobre gadgets informáticos, para informarte y conocer sobre los últimos juguetitos electrónicos de moda antes que los compres.

POLÍTICA

Como no mencionar el blog de Rendón y Salas muy buen espacio político, opiniones acertadas y a la vez polémicas, sin los clichés y el sensacionalismo de cierta argolla bloggeril

SEXO
Blog de Esther Vargas periodista de Peru21, buenos y controversiales artículos como aquella de la "lluvia dorada". Para leer.

SALUD
Excelente blog, mas que todo para los caballeros como ejem .. quien escribe.. Tips de salud, modos de vestir y moda masculina, porque.. tambien tenemos derecho no?

Me quedé corto con los 5 blogs, hay bastantes que mas adelante hablaré y recomendaré, sin duda son perfectos para estar informados del acontecer diario.
Cualquier cosa visiten a http://www.blogday.org

Saludos y feliz día pues bloggeros
Que la fuerza y su blog les acompañen.

0 comentarios: