viernes, agosto 28

¿Como configuro el menú "Enviar a" en windows?

Luego de una semana intensa de trabajo, fin llega el fin de semana, al menos un poco de reláx no cae nada mal.
Estuve escuchando hoy los discursos de los Presidentes de UNASUR y mas me convenzo que esta reunión es un agradable té de tías donde cada Presidente dice la opinión que mas le parezca y convenga, ante la complacencia y satisfacción de unos y disgusto de otros. Luego de cruzar un par de pullas llegan a un consenso en algunos puntos, llegan los abrazos, felicitaciones, la comida, un brindis y el hasta luego. Regresan los Presidentes a sus países contentos con su "gran" desempeño, para luego seguir con la misma política de antes, volver a pelearse entre ellos y así seguir hasta una próxima cumbre presidencial, donde repetirán lo mismo.
Caramba, me alegro profundamente no haberme decidido por escribir de política en el blog, le hubiera caído pésimo a mi hígado.

Retomando el motivo del post, me preguntaron como configurar el menú desplegable "enviar a".
Se puede crear una carpeta donde enviar rápidamente los archivos o documentos sin estar abriendo el explorador de windows, no es complicado el asunto, en un par de golpes de teclado y mouse lo podemos hacer, veamos entonces, sólo debemos seguir los siguientes pasos:

1. Crear la carpeta donde se van a enviar los archivos, en mi caso, creo la carpeta C:\Prueba

2.Nos vamos a C:\Documents and Settings\Usuario\SendTo, demás está decir que el usuario Usuario tienes que reemplazarlo por el nombre de tu usuario en Windows Xp

3. Crear un acceso directo desde esta carpeta que enlace a C:\prueba. De esta forma

Ahora veamos el resultado
Nada mas. Buen fin de semana y Féliz día del blog.
Saludos y que la fuerza y tus archivos te acompañen :)

0 comentarios: