domingo, diciembre 28

¿QUIÉN PARA ESTO? CARAJO!

Sigue la masacre de palestinos ante la indiferencia de la comunidad internacional y de muchos blogs, la ONU pide que cese la violencia, como si estuvieran peleando dos pesos pesados en igualdad de condiciones, la ONU es la única culpable de esta violencia y ahora se lavan las manos como toda la vida
Y luego se preguntan todos porque hay terrorismo, es la única arma que ahora les queda a los pobres masacrados, cuando haya coches bombas o ataques suicidas, alli si levantaremos el dedo acusador y la voz de indignación, gritando asesinos y criminales.













Bah, me hubiera gustado escribir algún post sobre Pc, pero esta situación me jode, no puedo concentrarme lo siento por algunos pocos que leen, basta ya de asesinatos, fácil es hacerse el malo con todo ese poder militar, pero ni aún así podrán con la voluntad y el valor del pueblo palestino, mi solidaridad con ellos
Mientras tanto los asesinos, aquellos que no dudan en cometer genocidio, por mi se me pueden ir a la misma mierda.

Saludos

Pd. Discúlpenme la indignación, las fotos tomadas del blog de un antiguo ex ministro aprista, créditos al hombre que es el único blog de política que ha llamado las cosas por su nombre.

0 comentarios: