viernes, diciembre 19

Descargar el OpenOffice 3.0 Portable

Y para los fanáticos del sofware portable y a la vez alternativo, salió la versión (ojo solo para windows) de este programa ofimático, completamente compatible con los archivos de Microsoft Office, si te encanta y te aloca dar la contra a Bill Gates y quieres probar programas diferentes y buenos, prueba este .. lo puedes llevar en el USB tranquilamente y desde allí ejecutarlo, lo mas importante es que es GRATIS y si tienes una empresa y te joroban por la licencia entonces es un buen motivo para guardar esto en la Pc.

Bájalo de aquí
Lo malo que está en inglés, pero sólo es que para que lo pruebes, si te gusta, bájate el instalador oficial en español e instálalo.

Saludos y que la fuerza y el opensource los acompañe :)

3 comentarios:

hola !!, tengo una pregunta, sé que no tiene que ver con el tema pero no sabia donde mas ponerla.

sabes como hacer para que hacer clic sobre un archivo swf. me mande a una pagina web ¿?

gracias!

Depende, dime donde lo estas programando, en el blogger, o estas haciendo tus propios archivos html?
explicame mejor y te podré ayudar

Saludos

Lo estoy programando en el blogger.
ya tengo hecho el archivo swf.
lo unico que quiero es como añadirle algo asi como un heprvinculo.