Pucha hoy estoy embalado así que continúo con este temita que ya hace tiempo me han preguntado :)
Google Docs, y eso que es?
Bueno si aún no lo sabes, Google Docs es un espacio personal que te brinda el Google cuando te creas una cuenta en Gmail, este y otros servicios que mas adelante escribiré.
Puedes crear mediante la pagina web documentos de texto y hojas de cálculo, con casi las mismas funciones que los programas de edición de texto y hojas de cálculo que se encuentran en la computadora.
Lo mejor de todo que se puede guardar los archivos que vayamos creando, convertirlos y descargarlos en varios formatos, también puedes subir y guardar en la red cualquier documento que tengamos creado como el curriculum, contratos, documentos personales y otras cosas que necesitas tener a mano en cualquier momento, realizados con el Microsoft Word, Excel, Open Office, Abiword, Staroffice etc.
Hoy revisaremos como subir esos archivos fácilmente desde cualquier computadora con conexión a internet, con el Google Doc List Uploader.
Primero descargamos el programa de aquí
0 comentarios:
Publicar un comentario